Foro de futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de futbol

foro para hablar del deporte rey, el futbol


5 participantes

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    amunt_valencia
    amunt_valencia
    Pre-benjamin
    Pre-benjamin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  amunt_valencia Mar Nov 18, 2008 8:47 pm

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"
    David Silva, centrocampista del Valencia, aseguró que confía en poder volver a entrenar con el resto del grupo en dos o tres semanas, ya que se encuentra en el proceso final de su recuperación. El futbolista internacional fue operado de su tobillo izquierdo a mediados del pasado mes de septiembre y se estableció un plazo aproximado de tres meses para poder volver a jugar.

    "Estoy tocando balón, haciendo carrera con intensidad y cada día me encuentro mejor. No tengo plazos pero dentro de dos o tres semanas espero estar con el grupo trabajando. Me lo tomo con tranquilidad porque no voy a arriesgar después de los sufrimientos y molestias que he tenido. Lo que quiero es recuperarme bien", apuntó.

    "De momento va todo muy bien y no se me inflama la zona cuando hago algo más de la cuenta", añadió el media punta, quien explicó que los dos últimos tropiezos en Mestalla quizás se hayan debido al buen inicio del equipo y a las ganas de ganar y encarrilar pronto los partidos.

    "A lo mejor íbamos tan bien que queríamos ir tanto al ataque y resolver pronto el partido que nos han cogido a la contra. Esperemos corregir estos errores ante el Sevilla", indicó.


    Toma el calendario con cautela

    El complicado calendario que se le avecina al Valencia no es motivo para acelerar su presencia en el equipo según Silva, quien señaló que igual al equipo se le da mejor ahora el hecho de enfrentarse a los equipos de la zona alta de la clasificación.

    "El calendario que viene ahora es complicado entre comillas porque antes no hemos sabido sacar los partidos ante el Racing y el Sporting, y ahora igual viene el Sevilla o el Villarreal y les ganas. No hay partidos fáciles porque todo esta muy igualado y en cada partido pasan muchas cosas", concluyó.
    _malagacf_
    _malagacf_
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  _malagacf_ Mar Nov 18, 2008 8:55 pm

    Con el paso del tiempo , el Valencia está notando su falta



    GRANDE SILVA!!
    amunt_valencia
    amunt_valencia
    Pre-benjamin
    Pre-benjamin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  amunt_valencia Mar Nov 18, 2008 9:11 pm

    elmalaguista escribió:Con el paso del tiempo , el Valencia está notando su falta



    GRANDE SILVA!!

    Ojalá todos los equipos de España , fuera como los del Málaga

    Gran ciudad y buena gente

    Amunt Valencia , y Amunt Málaga!
    malaguista
    malaguista
    Benjamin
    Benjamin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 18/11/2008
    Localización : Malaga

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  malaguista Mar Nov 18, 2008 9:18 pm

    pufff silva campeon!!! porke eso es lo ke es...campeon de europa con su pais:D aunque hablar del valencia para mi es acordarme de alexis pedazo de central!!!Wink
    amunt_valencia
    amunt_valencia
    Pre-benjamin
    Pre-benjamin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  amunt_valencia Miér Nov 19, 2008 6:07 pm

    malaguista escribió:pufff silva campeon!!! porke eso es lo ke es...campeon de europa con su pais:D aunque hablar del valencia para mi es acordarme de alexis pedazo de central!!!Wink
    Se está notando mucho su baja , la de Alexis , que no juega
    PaliciU
    PaliciU
    Pre-benjamin
    Pre-benjamin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  PaliciU Miér Nov 19, 2008 6:38 pm

    al valenciano,
    que tal mis paisanos el sabado pasado en valencia???
    hubo buen rollo???algun jaleo???
    avatar
    jomagraber
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  jomagraber Miér Nov 19, 2008 10:25 pm

    El Valencia ahora necesita este jugador como agua de mayo , ya que está empezando a bajar mucho el equipo sin él , ya que nos falta el último pase

    Contenido patrocinado


    Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas" Empty Re: Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:49 pm